Devolución

Políticas de Devolución:

  • Aceptamos devoluciones solo en caso de defectos de fabricación o problemas con el producto que estén cubiertos por la garantía del fabricante o de la empresa.
  • Si desea devolver un producto por un defecto de fabricación o problema con el producto, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente través de nuestros canales oficiales.
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue recibido, junto con todos los accesorios y documentación.
  • Los gastos de envío de devolución serán asumidos por el cliente.
  • Una vez recibida la devolución y verificado el defecto de fabricación o problema con el producto, se procederá a reemplazar el producto o a reembolsar el importe pagado, según corresponda.
  • En caso de que el producto no presente defectos de fabricación o problemas con el producto, no se aceptará la devolución y se devolverá el producto al cliente, a costo del mismo.
  • Si el cliente desea devolver el producto por cambio de opinión o por cualquier otra razón que no sea un defecto de fabricación, no será posible realizar la devolución una vez que la mercancía haya sido despachada.